SOLUCIONES CON FIJACIONES EJOT PARA SISTEMAS DE ENVOLVENTES. Gratuita

Lugar: VIGO
Situación: PRÓXIMA CELEBRACIÓN
Límite inscripción: 18/10/2024 10:00
Horario: 16:30 A 19:30 h.
Datas: 24/10/2024
Prazas: 29 dispoñibles
Plaza de Portugal, 2 bajo
Obxectivos
Sensibilizar sobre la importancia de la elección de los diferentes tipos de fijación presentes en sistemas de envolventes de edificios.
¿Por qué es importante definir estas fijaciones en el momento de la realización del proyecto?
¿Cómo EJOT pone prioridad en la durabilidad de los sistemas de envolventes o en la seguridad de los usuarios finales a través de sus fijaciones?
¿Cuáles son las normativas a seguir y las aprobaciones que permiten una sujeción segura de los sistemas de envolventes?
¿Por qué son así estas fijaciones y que permiten (o evitan)?
  • Mathieu Le Mené. Director técnico EJOT Ibérica
  • Pablo García. Delegado EJOT Ibérica para Galicia & Portugal
Presentación EJOT .
Introducción a soluciones EJOT para las distintas fijaciones necesarias en las envolventes de edificios (fachadas, cubiertas, SATE,…)
Herramientas de cálculo y servicios EJOT

Las inscripciones deben realizarse mediante la página web colegial www.coatpo.es / Formación / Cursos Coatpo, con acceso mediante la clave personal.

Las bajas, deberán ser comunicadas, como mínimo, 3 días antes de la jornada. En caso de superarse las plazas disponibles, se asignarán mediante sorteo.

3 DÍAS ANTES SE CONFIRMARÁ LA INSCRIPCIÓN , de lo contrario, deberás consultar con el Colegio tu registro o consultar en la web de Formación, si tienes la opción de REALIZAR LA INSCRIPCIÓN, ya que si estás inscrito, sólo tendrás la opción de DARSE DE BAJA.