Si eres Colegiado, pincha aquí para inscribirte. Si no, envíanos el formulario de inscripción con tus datos.
RESUMEN EN PDF
Resulta paradójico comprobar cómo los costes de construcción una de las bases sobre las que se sustenta todo el proceso constructivo, y probablemente la que mayor repercusión ha tenido tradicionalmente en los medios de comunicación de nuestro país han sido, sin embargo, relegados a un segundo plano a la hora de afrontar un proyecto.
La historia de la construcción en España está plagada de ejemplos de desvíos económicos desproporcionados, que comprometen la imagen de todos los agentes intervinientes: desde los promotores, ya sean públicos o privados, hasta los propios constructores.
Por desgracia, aún hoy se tiende a pensar que elcontrol económico es suficiente para evitar estos desvíos. Pero, ¿es realmente así?
¿Es el control el mecanismo que garantiza el cumplimiento económico de un proyecto?
¿No ha existido siempre un cierto control sobre los costes?
Y si lo ha habido, ¿qué es lo que ha fallado?
¿Existen otras herramientas o enfoques que aporten un valor añadido al simple control?
Durante esta Masterclass abordaremos estas preguntas a partir de casos reales. Analizaremos situaciones en las que la única vía para asegurar un cierre económico favorable ha sido, sin excepción, una adecuada gestión del coste.
Las inscripciones se pueden realizar mediante la página web colegial www.coatpo.es / Formación / Otros cursos / Videoconferencia, con acceso mediante la clave personal. El Colegio coordinador enviará a cada colegiado inscrito un e-mail con el acceso a la videoconferencia, confirmando fecha y hora de emisión. Si no se recibe, los interesados deberán ponerse en contacto con el Colegio coordinador o consultar en el Coat de Pontevedra. Si procede, se expedirá diploma o certificado de asistencia, sólo a los que hayan asistido como mínimo al 80% de la totalidad del curso.Las bajas deberán ser comunicadas, como mínimo, 3 días antes del curso. En caso de superarse las plazas disponibles, se asignarán mediante sorteo.